In thejournal

El Womance de Esperanza

  Capacidad de adaptación, curiosidad de aprendizaje, ilusión y realismo frente a la vida. Este es el Womance de Esperanza Vila. UNA MUJER QUE ME INSPIRE.. Ninguna en concreto la verdad y, a la vez, todas aquellas que han conseguido llevar adelante sus sueños y objetivos en sus vidas. UNA MUJER SIEMPRE.. Necesita hablar de sus sentimientos. UNA MUJER NUNCA.. Debería aceptar cánones de belleza irreales e impuestos, a cambio, sí vestir moda que le favoreciese adecuándose a su verdadero cuerpo, sintiéndose cómoda y bella.  UNA MUJER, A VECES.. Debe posponer sus proyectos de realización personal por …

Read More

Share Tweet Pin It +1

0 Comments

In thejournal

El Womance de Alexandra

Vivi 10 años en Sevilla, después me trasladé a Castellón, estudié en un colegio sólo de chicas, no me costó nada adaptarme , gracias a mis compañeras, tengo muy buenos recuerdos de esa etapa. Decidí estudiar turismo porque me encanta viajar y veo que es una carrera con muchas oportunidades para expandirme en lo personal y profesional, estoy deseando terminarla para poder realizar proyectos que tengo en mente.  

 

MI CARRERA

Me decidí a estudiar turismo porque aparte de que vivo en una zona en la que se vive de él, es una carrera muy completa en la que te formas en diferentes campos como …

Read More

Share Tweet Pin It +1

0 Comments

In thejournal

El Womance de Marta Handrich

MI APELLIDO

Viene de mi abuelo, era Alemán, fue combatiente de la II Guerra Mundial.

MI CARRERA

Estudié periodismo en la Universidad de Valencia. Siempre tuve claro que quería dedicarme a algo relacionado con la moda, por eso realicé mis prácticas en la revista Tendencias, actualmente colaboro en la revista OXXO y también en la web de moda made in Spain Guía KM 0. Además, soy parte de HandCo, una agencia de comunicación dedicada a las RRSS.

UN SUEÑO

Escribir un libro. Tal vez este verano me ponga a ello.

POR QUÉ PERIODISMO..

Me encanta escribir …

Read More

Share Tweet Pin It +1

0 Comments

In thejournal

El Womance de Cristina.

CRISTINA MARTÍNEZ MURCIA

womance_mono de flecos5

LO QUE MARCÓ MI CARRERA..

Empecé a trabajar como modelo a los 16 años, comenzando con intercambios para poder tener más material, hice desfiles para diseñadores valencianos como Francis Montesinos, Valentin Herraiz, Miquel Suay, Mompó. Pasé a ser Miss Valencia 2011 y pese a quebrar Miss España y no poder participar en este certamen, me eligieron en otra franquicia Miss Tierra España 2013 donde pude representar a España en Filipinas, quedando en un top 16. De ahí decidí poder experimentar en cortometrajes y spots, ampliando un poco más mi carrera …

Read More

Share Tweet Pin It +1

0 Comments