Envíos y devoluciones
Envíos y devoluciones
ENVÍOS
ENVÍOS A ESPAÑA
Los envíos a Península tienen un coste de 5€ para la clienta.
Los envíos a Baleares y Canarias tendrán un coste de 10€.
Pese a no ser el presupuesto total del servicio establecido por la empresa de mensajería, Womance asume el resto del importe del servicio de envío como gesto para sus clientas.
Plazo de entrega España.
Womance produce desde cero y en su taller todas las prendas de su colección. Cada diseño tiene una complejidad distinta y requiere de más o menos tiempo en su confección.
En 3 semanas recibirás en casa las prendas hechas a medida y en 2 semanas las prendas de tallas estándar.
Si la prenda es a medida, lo especificamos en su ficha de producto.
Cuenta este plazo a partir del día de tu compra.
Si tienes dudas con el plazo de entrega, envíanos un email a help@womance.es y te responderemos en menos de 24 horas laborales.
Y si la prenda en la que estás interesada la tenemos en stock, te la enviaremos en un plazo inferior.
ENVÍOS A EUROPA Y WORLDWIDE
Enviamos a Europa, EEUU, Canadá, América Latina, Australia, India, Israel, Singapur, Emiratos Árabes.
Plazo de entrega envíos a europa y worldwide.
Womance produce desde cero y en su taller todas las prendas de su colección. Cada diseño tiene una complejidad distinta y requiere de más o menos tiempo en su confección.
En 3 semanas recibirás en casa las prendas hechas a medida y en 2 semanas las prendas de tallas estándar.
Si la prenda es a medida, lo especificamos en su ficha de producto.
Cuenta este plazo a partir del día de tu compra.
Si tienes dudas con el plazo de entrega, envíanos un email a help@womance.es y te responderemos en menos de 24 horas laborales.
Y si la prenda en la que estás interesada la tenemos en stock, te la enviaremos en un plazo inferior.
Coste de los envíos Europa y Worldwide.
Para conocer el importe del coste del envío a tu país solo tienes que seleccionar tu producto e introducir tus datos de envío. Antes de realizar la compra podrás comprobar el coste de envío a tu país.
En el caso de la clienta no estar de acuerdo, procederemos a devolver el dinero de la compra inmediatamente.
DEVOLUCIONES
Nos tomamos muy en serio que cada clienta estrene su prenda sin haber sido usada antes. Esto nos lleva un gran trabajo y esfuerzo, por lo que te pedimos que, antes de realizar tu compra, leas atentamente lo que viene a continuación y cuides al máximo la prenda cuando la recibas en casa:
¿Cuál es nuestra política de devolución?
- Las prendas no deben estar usadas ni lavadas.
- Las prendas no deben estar manchadas, rozadas con maquillaje o dañadas.
- No se admitirán de igual forma aquellas prendas que regresen con olor a perfume, tabaco o a haber sido usadas.
- Las prendas deben tener puestas todas las etiquetas.
- Las prendas deben ser devueltas en el mismo paquete que las recibiste. No se admitirá otro tipo de paquete ya que en el que usamos en Womance garantizamos el perfecto estado durante el envío.
- Dispones de 14 días naturales desde el momento en que recibes tus prendas para solicitar una devolución.
En el caso de que no se cumpla lo anteriormente mencionado, no podremos aceptar tu devolución.
¿Cuál es el proceso de devolución para envíos dentro de la Unión Europea?
Lo único que tienes que hacer es introducir las prendas en su caja original y rellenar el formulario que habrás encontrado dentro de la caja. Si no conservas el documento, puedes descargar una copia aquí.
Una vez tengas el paquete preparado con las prendas y el formulario dentro, sólo tendrás que enviar tu devolución a nuestra central utilizando cualquier servicio postal o compañía de envío que prefieras. Esta es nuestra dirección:
WOMANCE. Calle general Tovar 2, 1er, pta2. 46003, Valencia – España.
Te recomendamos que conserves una prueba del envío.
¿Cuál es el proceso de devolución para envíos extracomunitarios?
Aunque los gastos de envío en la devolución corren a cargo de la clienta, en Womance nos encargamos de gestionar los trámites de tu devolución para que el proceso sea lo más rápido y fluido para ti.
Te beneficiarás de nuestra tarifa de envío para empresa. No tendrás que pagar a parte, ya que restaremos de tu devolución el importe que nos ha generado este envío.
Para devolver parte de tu pedido, o tu pedido completo, nos lo debes notificar via email a help@womance.es y una vez completado este paso, te enviaremos la etiqueta de retorno para que puedas preparar el paquete con las prendas que quieres devolver.
Nuestra agencia de transporte pasará por tu casa a recoger el paquete y lo enviará a nuestras oficinas para completar el proceso de devolución.
Si decides realizar la devolución por otro medio distinto al que te ofrecemos, la gestión, los gastos de envío y los gastos de aduanas correrán a tu cuenta. Si estos no se abonan, el paquete será automáticamente devuelto a tu casa. Esta es nuestra dirección:
WOMANCE. Calle general Tovar 2, 1er, pta2. 46003, Valencia – España.
Te recomendamos que conserves una prueba del envío.
¿Qué coste tiene el envío si quiero hacer una devolución?
En España.
Desde Península, si compras un vestido y no te queda bien pero quieres cambiarlo por otra talla o modelo, Womance se hace cargo de los portes del primer cambio. Recogemos en tu casa el modelo que quieres devolver y te entregamos el nuevo*.
A partir del primer cambio y en el caso de las devoluciones, será el cliente quien costee el envío de la devolución.
UE y Worldwide
Desde cualquier otro país, los costes de envío de cualquier cambio o devolución serán similares a los que has pagado por enviar tu pedido desde Womance a tu casa.**
*No aplicable a productos rebajados.
**Los gastos de transporte no incluyen las pagos de aduanas e impuestos ni gastos de despacho, exceptuando Canarias, Ceuta y Melilla.
¿Cuándo recibiré mi reembolso?
Una vez que recibamos tu devolución, concédenos 20 días laborables a partir de esta fecha. Recibirás un correo electrónico tan pronto como se haya procesado tu cambio o devolución.
Si sigues teniendo dudas, escríbenos a help@womance.es. Siempre estamos al otro lado